• CAT -
  • CAST
Proyecto BANYS 97

SERVICIOS

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA


Documento suscrito por Luis Blanch, T,A&U, técnico competente, que contiene información sobre las características energéticas y la calificación de eficiencia energética de un edificio existente o parte del mismo.

En cumplimiento de la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas y del Real Decreto 235/2013, cuando se construyan edificios o se vendan o alquilen partes de éstos (por ejemplo un local comercial o una vivienda), el certificado de eficiencia energética o una copia de éste se deberá mostrar al comprador o nuevo arrendatario potencial.

Luis Blanch T,A&U, redacta y tramita el Certificado de Eficiencia Energética de un edificio o parte de éste, teniendo en cuenta las características energéticas del inmueble y su calificación energética, incluyendo también recomendaciones para la mejora de la eficiencia energética.

Conseguir una alta eficiencia energética en un inmueble se traduce en un ahorro de energía, con la consiguiente reducción del consumo de agua, electricidad y gas.

Para más información, visite la página de FAQ.