• CAT -
  • CAST
Plan Parcial ESCORXADOR-MENTIDERO

SERVICIOS

DICTAMEN PERICIAL (judicial o de parte)


Los Dictámenes realizados por Luis Blanch, T,A&U, son elaborados con objetividad y rigor, con un valor intrínseco, y debidamente fundados, en los cuales se realiza una exposición clara, tanto en el concepto como en el lenguaje, de los razonamientos y de las conclusiones concretas y precisas que contienen. A tal efecto, un Dictamen puede ser elaborado a instancia de: un particular o empresa ("de parte") para fundamentar la demanda, o bien como prueba pericial ante un Tribunal de Justicia.

El ámbito en el que Luis Blanch, T,A&U elabora cualquier Dictamen, se basa en sus amplios conocimientos técnicos y prácticos, y se agrupan en 3 grandes grupos:

1.- Temas relacionados con la patología de la edificación y seguridad de la construcción (problemas estructurales, de humedades, grietas, etc.). Estos temas tienen repercusiones civiles y económicas y en ocasiones son también la base de posibles responsabilidades penales.

2.- Temas relacionados con el Urbanismo, la licencia de obras, la ruina y las valoraciones. Estos temas son de especial relevancia en los asuntos antes las Salas de lo Contencioso-Administrativo.

3.- Temas con otros tipos de relación como: reclamación de cantidad, resolución de contratos, litigios vecinales, recursos, distancias, cálculos de superficies y levantamiento de planos, daños por siniestros y seguros, valoración de herencias, y todos aquellos que por interés de los particulares puedan sustanciar un Dictamen de parte.


Para más información, visite la página de FAQ.